domingo, 28 de octubre de 2012

Un Viaje Inesperado


"Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta. Vas hacia el camino, 
y si no cuidas tus pasos no sabes hacia donde te arrastrarán." 

Bilbo Bolsón

Esta frase extraída de La Comunidad del Anillo resume perfectamente la inquietud y la incertidumbre que siente uno al iniciar cualquier proyecto. La duda de si será provechoso o no sólo se despejará al final de nuestro camino y la mejor forma de llegar allí es empezando a caminar.

Mi camino en el mundo del modelismo y las batallas en miniatura empezó hace mucho tiempo y he ido aprendiendo mucho a lo largo de los años, técnicas, trucos, estarategias y el propósito de este blog es simplemente compartir mis proyectos e inquietudes con quien quiera leer sobre ellos.

Mis primeros pasos en el mundo del hobby los dí de la mano de mi padre al que siempre le ha gustado el modelismo y las maquetas, le ayudaba a pintar dioramas o a hacer arbolitos y me lo pasaba fenomenal.

Hasta que un día pisé un centro de Hobby de Games Workshop y descubrí que aquellas maquetas podían tener vida más allá de la posición fija en un diorama, que podían luchar y batirse con sus más temibles enemigos y después de una lucha a muerte salir victoriosos y narrar sus proezas fumando en pipa y tomando una gran jarra de cerveza. Desde entonces (hace más de 15 años) el Hobby Games Workshop es una de mis pasiones. Sobre todo me dedico a coleccionar y pintar las miniaturas que más me gustan y ahora que dispongo de tiempo (poco) y rivales empiezo a jugar  con más frecuencia y las victorias de mis ejércitos empiezan a contarse por decenas. 

En este Blog me centraré en el juego de Batallas Estratégicas de El Señor de los Anillos.

Espero que mi trabajo os guste y os inspire igual que a mí me ha inspirado el trabajo de otros compañeros del hobby.

¡Que empiece la diversión!


Sr. Sotomonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario