jueves, 11 de abril de 2013

El Viejo Balin

¡Saludos mis queridos Hobbits!

Últimamente he estado enredado con otras miniaturas (Elfos, Orkos, Marines...) y he dejado un poco de lado el Hobbit, más que nada porque en el momento me apetecía pintar otras cosas, pero de vez en cuando vuelve mi vena mediana y me cojo algún personaje o grupete de trasgos y me los pinto en una tarde. ¡Es importante pintar lo que te apetezca y con ganas! Si pintas por obligación o cosas que no te apetecen al final se nota.



Hoy os traigo una miniatura que me gusta más por el personaje que por la mini en sí que es bastante sencilla pero bonita a la vez. Se trata del viejo Balin, al que hasta ahora conocíamos dentro de una tumba de las Minas de Moria y que por fin tiene su propia mini en la Compañía de Thorin Escudo de Roble.

Este personajillo es genial, se pinta con facilidad ya que va todo de rojo y en algún momento (con ganas y tiempo) pretendo hacerle algunos detalles a la ropa para que no quede tan plana (un acolchado, suavizar las sombras...) como se merece el primo de Gimli, pero para tenerla sobre el tablero me gusta como a quedado!

¡Espero que os guste!

Sr. Sotomonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario