En el salón de la fama hoy: Gandalf el Gris.
Es una miniatura muy fácil de pintar porque predomina el gris, de modo que con sucesivas capas de gris cada vez más claras la mayor parte de la miniatura está hecha. La cara sigue el esquema de siempre, el sombrero es igual que la túnica pero añadiendo un poco de pintura azul para que adquiera ese tono azulado de las películas y la barba partió de un a mezcla de gris y marrón muy claros ambos. Tinta Agrax Earthshade de GW, que es el equivalente (más o menos) al antiguo Devlan Mud de GW. por último tres capas de luces la primera añadiendo un color hueso a la mezcla, la segunda añadiendo blanco puro a todo y la última con blanco solo. El bastón y las correas van con marrón oscuro, tinta negra y luces en marron claro y poco más (la piedra del bastón está en blanco puro).
Así que como veis Gandalf es una miniatura sencilla y MUY resultona, queda genial junto a los Hobbits. Viendo el resultado puede que le repase la bufanda para hacerla un poco más clara o más oscura que la túnica para que destaque. Ya veremos.
Además, mientras esperaba a que se secasen las tintas aproveché para pintar parte de la escenografía. La escenografía de la caja me gusta bastante salvo las columnas, que me parecen pequeñas y poco fieles a las reales pero entiendo que sean útiles para empezar a jugar y gente que no sabe o no quiere o no puede hacerse sus propias columnas de Moria. El caso es que la escenografía es muy sencilla de pintar. Nuestro mejor aliado: El Pincel Seco
¡De momento solo queda pintar las columnas y decidir quién será el próximo compañero en pasar por el pincel!
P.D. Como novedades del blog he cambiado el logo de la cabecera por uno más "Hobbit" y también he habilitado los comentarios... úsenlos con responsabilidad!
Sr. Sotomonte
No hay comentarios:
Publicar un comentario